TENDENCIAS EN MAQUILLAJE.
- Acabado mate y colores oscuros: lo más top para 2018
- Maquillaje natural, ¿el gran protagonista?
- Ojos: el eyeliner y sus mil caras
- Sombras a todo color: el ‘boom’ de tu look
Acabado mate y colores oscuros: lo más top para 2018
Si estabas dudando de cuáles serían los labios perfectos para deslumbrar esta temporada, no hay opción: los colores oscuros serán los must-have de 2018. Esta tendencia ya viene desarrollándose desde hace tiempo, pero todavía queda mucho por descubrir de ella. Por este motivo, seguirán muy presentes en el próximo año con numerosas variaciones. Un momento perfecto para renovar tu colección de labiales y hacerte una nueva con los más novedosos y rompedores.
Ya los habrás visto en los labios de las famosas y de las mejores pasarelas, e incluso en la calle. Su gran éxito ha convertido a estos tonos en una solución perfecta para cualquier look. ¿Quien puede imaginar ya un maquillaje sin labios oscuros? En cuanto a los colores, siguen siendo reyes el burdeos y el rojo vino, pero vienen pisando fuerte los morados ‘vamp’, los marrones oscuros y los rosas explosivos.
Maquillaje natural, ¿el gran protagonista?
Aunque los tonos fuertes y oscuros ocupan gran parte de las tendencias en maquillaje para 2018, el look natural también es uno de los tops de la temporada. Tu rostro pide más normalidad y sencillez que nunca, aunque esto no quiere decir que no tengas que maquillarte. Para conseguir un efecto natural en tu rostro necesitarás hidratación en la piel y varios toques adicionales que van de la mano del corrector, la máscara de pestañas y el colorete (no es obligatorio utilizar los tres).
Ojos: el eyeliner y sus mil caras
El eyeliner es un básico indiscutible de maquillaje. Cada año se va reinventando, y como estamos viendo, este 2018 está siendo un año revolucionario para él. Hemos visto multitud de formas y terminaciones en las pasarelas de moda de todo el mundo, pero siempre en el mismo color: el negro.
Su técnica principal sigue estando entre las tendencias actuales: un delineado fino que llega hasta el final del párpado. Para las que no son muy hábiles con el lápiz, la mejor opción será recurrir a un eyeliner líquido, que se aplique con pincel. Y si ya quieres hacerlo rápido, fácil y simétrico puedes pasarte a los eyeliners con estampador. Tanto lápices como pinceles harán que tus ojos luzcan una mirada impactante. Si quieres crear un look más felino y sensual, el ‘cat eye’ será la mejor opción. La diferencia en este tipo de acabado es que el delineado se extiende hasta llegar casi al párpado.
Pero no podemos pasar al siguiente punto sin decirte cuál es el mejor eyeliner con estampador. Todo un descubrimiento para aquellas que precisamos hacernos el eyeliner simétrico en ambos ojos, fácil y rápido. San Filippo, se posiciona entre las primeras opciones para quienes quieran hacerse con este top. Lo bueno de este eyeliner es que, por un lado tienes el estampador con la forma del rabillo final y por el otro, el pincel delineador con una potente tinta negra para continuar el trazado de forma fácil por el resto del ojo.
Sombras a todo color: el ‘boom’ de tu look
Para las más atrevidas, llega una tendencia que romperá todos los esquemas. Tus ojos acapararán toda la atención con las sombras que vienen: a todo color y con brillos. Se reinventa el estilo ‘galáctico’, con unos tonos que aportaban luz y enigma a la mirada. Es una tendencia que está y seguirá ganando terreno en nuestros maquillajes, con sombras muy coloridas, donde triunfarán los tonos metalizados, holográficos y con glitter.
Comentarios
Publicar un comentario